30 abril 2008

Más sobre vidrieras, pero en nippon


Tomate 2 segundos para ver este sitio de vidrieras: Grandes marcas, grandes diseños. Aquí dos ejemplos.

Telitas


En las casas textiles se ven embriones de la moda que vendrá, recomiendo visitarlas antes de la temporada. Por la calle Alsina desde Luis Sáenz Peña hasta 9 de Julio están las mayoristas y por la calle Lavalle en Once, las minoristas.
Es un mundo encantador y asombroso.

29 abril 2008

La función del diseño: confundir al cliente




La decoración de la puerta del señor peluquero quedó muy dinámica, aunque un poco confusa. Las diagonales llevan hacia el centro, donde justamente están las bisagras y no la entrada.

A veces el lado oscuro se apodera de mí

28 abril 2008

From the inside out 2


Esta vez en tono absurdo, Bonobon se subió a la movida surrealista de la publicidad argentina de hoy. Ford Ka y el Banco Hipotecario son otros dos ejemplos.
Me gustó mucho la idea, que se sale de la típica de la semana de la dulzura.

25 abril 2008

From the inside out


A veces hay algo que te llama desde adentro.

24 abril 2008

Vidrieritas de Buenos Aires

Con este post empiezo una serie de comentarios sobre las vidrieras de Buenos Aires. En esta ocasión se trata de una linda casa de antigüedades de la calle Defensa, en San Telmo. La exposición de estos baúles y valijas nos lleva de viaje no a otro lugar sino a otro tiempo, donde precisamente todo duraba más, donde la belleza de los elementos de uso cotidiano pasaba prácticamente desapercibida.

23 abril 2008

Afiches autointervenidos

Mucho se habla de los malos afiches de Buenos Aires, del robo y daño a la vista que generan, como los de la nueva 'Claro' o los del Gobierno de la Ciudad. Pero en este caso me complace destacar la propuesta diferente de este afiche "autointervenido" que refiere al género de afiche de banda rock.