28 julio 2005

MUELA


MUELA, originally uploaded by DaBoquet.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La declaracion de propiedad de una pieza dentaria, asume su otredad, cuando en realidad un diente, ya sea que muerda, desgarre, machaque o adorne, es una expresión del ser. La muela no es mia, la muela soy yo. Como yo soy este pelo, este brazo con un muñón en su extremo, o estos ojos compungidos por la conjuntivitis.

Los zapatos son mios, no los pies que son parte del cuerpo que me representa en el mundo fisico. La carne que explicita mi existencia. Un signo en braile del devenir humano.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigo con las 4 en la boca, y si todo sigue de acuerdo con el plan (si, tengo un plan), las mantendré ahí. los zapatos son temporales, las muela no. aguante muelas!

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home