07 mayo 2008

La ciudad destruye

El tema del logo de la Ciudad ya llegó a un punto insostenible.
Se lo ha degradado desde que cada Gobierno quiere dejar su 'traza' o su 'hachazo' visible en la imagen que nos representa como ciudad.
No creo mucho en los símbolos de armas, pero hablando desde mi profesión no puedo evitar indignarme al ver cómo se sigue simplificando algo que alguna vez fue así:


Luego así:


Y mucho más tarde así:


Hasta llegar a este bochorno:


Puede encontrar más afiches del gobierno y seguirse indignando, aquí.

2 Comments:

Blogger elsebra said...

Daniela, ¡qué bueno que recogiste el guante de este cachetazo heráldico que nos propinaron a todos, una vez más! Una cosa amorfa, que corta cuanto lazo haya podido haber con el anterior (aún el 'rediseñado') y que habla de una ciudad que sigue perdiéndole el rastro a su identidad. En fin, una decisión arbitraria, absurda que no representa nada, no tiene espesor, no tiene historia. Nada.

12:41 p. m.  
Blogger Carlos Carpintero said...

Qué coincidencia. La agencia que hizo este engendro es la misma que le hizo la campaña a Macri, aquella de los afiches amarillos con el lema "va a estar bueno Buenos Aires". Buenos Aires hoy no está Bueno, Macri. Huele a mil caballos muertos. Buenos Aires hoy duele. Como este fuckin' escudo. Un representamen que no representa más que la incapacidad de gobernar.

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home