12 mayo 2008

¿Y los contenidos de Soraya contents? - Análisis de campaña

Seguro habrán escuchado la publicidad radial de Personal, donde con la excusa de que hay nuevos contenidos de Soraya (una locutora) te pide que cambies el modelo de celular.

Es algo usual que el locutor forme parte o sea protagonista del mensaje, pero esta vez me pareció interesante el cierre "no te olvides que voy a comisión, sabés?" (Más tarde le sacaron el "sabés?").

Entonces me imaginé un sitio, www.sorayacontents.com.ar, y mi sorpresa seguro fue la suya al no encontrar nada allí.

El mensaje radial advierte la existencia de Personalmanía, pero al entrar y buscar a Soraya, lo único que encuentro es, obviamente, (qué naif que soy) tres wallpapers re-truchos de una mina en bolas.

Ésta: que no parece Soraya sino María Pía de San Isidro de la agencia Multitalento.



Pero, al ver los afiches entiendo un poco más el público, chicos de... ¿12 años?




A los cuales los papis les dieron (por haber aprobado una materia), su celular viejo para que mande sms a los amigos y para poder ubicarlos cuando salen.

Está en buen estado, solo que no es el último modelo, pero el nene lo usa como pelota de fútbol, lo mete en la pileta de natación y se lo tira a su compañero al otro lado del aula.
Por otro lado ese celu viejo no descarga contenidos ni tiene acceso wap.

Entonces necesitamos la hipérbole y apelar a la desgracia para contar cosas como éstas, adjudicando al modelo del teléfono su inutilidad como medio de comunicación con los papis:



(¡Muy bueno el cásting y las actuaciones!)

Entonces... hasta que no le dan uno nuevo no para.

Ahí el niño empieza a mandar mensajes al *30303 y a todos los servicios habidos y por haber. Finalmente, cuando los papis se quieran comunicar con él, seguro no va a tener crédito, o no lo va a escuchar, o no lo va a atender.

Hasta que de repente aparezca un nuevo servicio (dirigido esta vez a los padres) como por ejemplo el "track gps del celular" para saber a dónde carajo está su hijo. El cual tampoco va a servir, seguramente.

¡Adelanteeeeee bananassssss!

1 Comments:

Blogger Carlos Carpintero said...

Para una cabal comprensión del concepto Adelante Bananas recomendamos visitar Bruno and the Banana Bunch. http://www.bruno.tv/

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home